Más de 400 comensales se solidarizan con AMO
Acto de apertura de las fiestas de Monzón


Un año más, Monzón demuestra su carácter solidario en la cena de apertura de las fiestas de San Mateo. Un día en el que se calientan motores de cara al inicio y que tiene un fin benéfico. Este año se servían más de 400 raciones de la paella de verduras y carne, apta para celíacos elaborada por restaurante Jairo.
El presidente de AMO, Asociación de Autismo Zona Oriental de la Provincia de Huesca y otros trastornos, Carlos Tejero, agradecía la respuesta, ya que en tan sólo dos días se han vendido los tikets y hay gente que se ha quedado sin poder colaborar.
paella carlos
El alcalde de Monzón, Isaac Claver, siguiendo la tradición de años anteriores participaba en el reparto de las raciones y resaltaba que la ciudad es una ejemplo de solidaridad.
paella isaac
El concejal de Festejos, Javier Vilarrubí, recordaba que la iniciativa surgía con él en el 2013 y que es el preludio ideal para iniciar unas fiestas, que espera sean espectaculares.
paella vilarrubí
Como recordaba en la presentación, Oti Vicién, de restaurante Jairo desde el 2013 vienen colaborando en este evento solidario.




