Actualidad
huesca 

Más de 1.200 firmas para pedir que no se cierre la Almériz en julio

Se quejan de que ni políticos ni técnicos del patronato responden a sus peticiones 

El colectivo social y ciudadano que pide que la piscina Almériz no se cierre durante el mes de julio, ha conseguido reunir más de 1.200 firmas que apoyan esta reivindicación. Este viernes, a las 10'30 horas, está previsto presentarlas en el registro muncipal. 

Siguen con su reivindicación "No es por ocio, es por salud", la próxima el día 22 de diciembre a las puertas de esta instalación deportivas. 

El movimiento ha mostrado su malestar ya que han indicado en un comunicado que "mientras tanto, el Ayuntamiento (políticos y técnicos del Patronato) permanecen en silencio sin dar explicaciones convincentes y fioables ni solución a nuestras justas demandas. Defendemos la mejora y el correcto funcionamiento de un Servicio Público Municipal."