Actualidad
comercio

Más de 180 Bonos Impulsa solicitados desde el comienzo de la campaña

Un total de 67 empresas y establecimientos de la ciudad se han adherido a la campaña para fomentar el comercio local

La campaña "Bonos Impulsa Huesca" que ha puesto en marcha el Ayuntamiento junto a Ceos-Cepyme Huesca, tiene como objetivo reactivar el consumo y la actividad empresarial de la ciudad. Gracias a esta iniciativa se van a lanzar 300.000 euros en bonos descuento hasta finalizar el año, con estos bonos se financiará hasta un 20% de los consumos de los ciudadanos y se podrán canjear en todo tipo de establecimientos y/o servicios.

Salvador Cored, director general de Ceos-Cepyme Huesca

CORED 1 BONOS 21

La financiación será de hasta un 20% del precio de la compra o servicio

CORED 2 BONOS 21

Los bonos proporcionarán un descuento de 2,5,10 ó 15 euros, que se podrán utilizar en compras de un mínimo de 10, 25, 50 y 75 euros respectivamente, asumiendo el cliente el coste adicional. Si una persona realiza una compra de 50 euros, sólo paga 40 euros, los otros 10 euros los financia el Ayuntamiento.

Los consumidores deberán ser mayores de 16 años y deberán cumplimentar un sencillo cuestionario en la web con sus datos personales, en el que elegirán los bonos que desean adquirir. El límite máximo será de 50 euros de descuento al mes por DNI. Una vez rellenado el cuestionario, los usuarios tendrán cinco días para llevar a cabo la compra y no hay que pagar nada por adelantado.

Por su parte, las empresas que se quieran unir a la campaña podrán hacerlo a través de la página web, y se puede inscribir cualquier comercio con la consideración de autónomo, microempresa o pequeña y mediana empresa (pyme) que tengan, al menos, un centro de trabajo en la ciudad de Huesca.

El listado completo de comercios puede consultarse en la web wwww.bonosimpulsahuesca.ceos.es.