"Más esfuerzos" para promocionar el esquí aragonés en el exterior
La nueva directora general de turismo anuncia un aumento de presupuesto para acciones publicitarias en España, Francia, Portugal y Gran Bretaña


Ski Pirineos, ésta es la marca que va a potenciar el gobierno de Aragón y los empresarios turísticos para promocionar la nieve y el turismo de esquí esta próxima temporada. Acciones que se desarrollarán tanto en el territorio nacional como internacional para intentar superar la cifra del millón y medio de esquiadores.
“La temporada 2018-2019 nos quedamos en un millón trescientos noventa mil esquiadores y ahora se quiere superar la barrera del millón y medio. Para ello se dispondrá de una tarjeta postpago que permitirá esquiar en cualquiera de las 7 estaciones aragonesas”, así lo explica Elena Allue, la nueva directora general de turismo del Gobierno de Aragón. También se trabaja para desestacionalizar el producto.
Para todo esto, la directora general asegura que van a aumentar el presupuesto. "No había una cuantía especificada este para este año para el producto de la nieve, pero hemos hecho un esfuerzo tanto para este año, como en la elaboración del presupuesto de 2020 con un incremento sustantivo en esta materia".
La Dirección General de Turismo hacía estas declaraciones en el día en el que se reunía con las estaciones de esquí alpinas y con el sector turístico de los valles aragoneses.




