Médicos de atención primaria piden que se vuelvan a realizar pruebas PCR los sábados


El descenso de las cifras de positivos por coronavirus durante el fin de semana son consecuencia de la no realización de pruebas PCR durante la jornada de los sábados, una situación que desde el sindicato Cemsatse piden que se vuelvan a realizar.
Insisten en que en una situación como la actual, en la que los centros de salud se encuentran desbordados de trabajo, es necesario dotar a los mismos de una mayor organización e implantar "medidas útiles para el control de la pandemia".
Y es que, recuerdan que son numerosas las atenciones que están realizando de manera diaria en un momento en el que se están sumando las peticiones del pasaporte covid a la labor propia de los centros sanitarios en este momento de crisis sanitaria.

Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...




