Mejoras en las zonas ajardinadas de las piscinas municipales en Sariñena


El Ayuntamiento de Sariñena está realizando diversos trabajos de acondicionamiento y mejora del césped en las piscinas municipales de la localidad y de los barrios pedáneos de: Cartuja, San Juan, Pallaruelo y Lasanosa. Una actuación completa y calificada desde el consistorio como “muy necesaria” debido al estado que presentaban. Esta medida se enmarca en un ambicioso proyecto de zonas deportivas en las que está trabajando el consistorio. En estos momento se está pendiente de saber que condiciones plantea la DGA para la apertura y aforos.
Desde el Ayuntamiento se recordaba que se está trabajando en estas zonas deportivas y muy frecuentadas en verano desde hace meses. Unas labores que han consistido en la retirada del césped que había, labrado la superficie, oxigenación del terreno, retirada del arbolado y las ramas que tras el paso de “filomena” habían quedado en mal estado.
“Si las condiciones sanitarias están como ahora, sin duda este año disfrutaremos de las instalaciones. Cumpliendo los aforos y todas las normativas que desde sanidad se nos indiquen, por supuesto” señalan desde el Ayuntamiento.




