Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
solidaridad

Mercadona iniciará una colaboración con las hermanas clarisas de Monzón

La empresa realizará una donación de productos, que entregará diariamente al convento

Coincidiendo con la puesta en marcha del nuevo supermercado que Mercadona ha abierto en Monzón, la compañía ha iniciado una colaboración con las hermanas clarisas de la capital ribereña, a las que donarán productos diariamente.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Laura Cortel, responsable de Relaciones Externas de Mercadona en Aragón

00:00:0000:06
Descargar

CLARISAS_MERCADONA 1

La empresa ya se reunió el pasado mes con las religiosas para perfilar todos los detalles de esta colaboración, enmarcada en el compromiso de la compañía con distintas causas benéficas. De hecho, ya trabajan con 8 comedores sociales y varias entidades sociales en todo Aragón.

La colaboración con las hermanas del convento de Santa Clara se pondrá en marcha a partir del próximo mes de noviembre, mediante una entrega que realizarán a primera hora de la mañana, de lunes a viernes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir