“Mi primer Santiago “, a los serrableses recién nacidos
En esta ocasión a los 53 inscritos en el registro desde julio del año pasado


Los Jardines de la estación ha sido en esta ocasión el escenario para la entrega de las pañoletas, “Mi primer Santiago”, al que habían sido invitados a participar los 53 niños y niñas que han entrado en el censo en el último año con sus familias.
La respuesta ha sido alta y se han encontrado padres, madres y abuelos junto a los más pequeños a “ los que se les ha dado la bienvenida a la vida social y en el marco de estas fiestas de la ciudad serrablesa”, como ha indicado la alcaldesa, Berta Fernández, que junto a las Serrablesas y algunos concejales ha puesto las pañoletas azules a Oliver, Nazan e Ivan entre otros asistentes.
Comentando que “ ahora con esta acción es también un homenaje a los recién nacidos, algunos de los cuales se integraran en colectivos y se volverán a ver en la escuela infantil, en el colegio o en el instituto”.
El acto como el año pasado ha estado animado por el artista y mago Ismael Civia, que con su espectáculo Civi Civiac, al realizar diferentes actividades festivas con los más pequeños.
Por parte de madres, padres y abuelos lo han vivido, “con ilusión, dispuestos también el próximo año a formar parte de alguna peña como otros de sus familiares y que en el momento de recibir la carta de invitación del Ayuntamiento no dudaron en participar.”




