Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Miss España en la gala de novios de Monzón

La actual Miss España, Verónica Hidalgo, junto a las misses de Cataluña estará en la octava edición de la Gala de Novios ? Sí, quiero ? en Monzón el día 21 de enero, que tras dos años siendo feria de dos días, vuelve al formato de una única jornada en el recinto ferial donde se realizarán cuestiones como los desfiles o estarán los puntos de contacto comercial dónde los novios podrán tener un contacto directo con el sector, según ha explicado el gerente de la Institución Ferial, Gorgonio Sanjuán.

Hasta el momento hay doscientas parejas inscritas que podrán disfrutar de la esta jornada en la que habrá desfiles, una gala presentada por Miss España, cena en el Piscis y una muestra de despedidas de solteros en algún establecimiento de la ciudad.

El aforo del recinto ferial está completo con restaurantes, floristerías, artículos de bodas, fotografías y maquillaje, entre otros. Además, se va a contar con el Ballet de TVE de Operación Triunfo.

Cabe recordar que las instituciones feriales de Monzón y Barbastro están trabajando en una edición conjunta de feria de novios, cuya primera edición sería en la ciudad del Vero y la siguiente en Monzón, pero, como explica Gorgonio Sanjuán, la capital mediocinqueña no quería perder el contacto de sus comercios con los novios en una reunión que se viene produciendo desde hace ocho años.

Este año, además de las muestras de maquillaje corporal, se continuará con la exposición de fotografías de bodas de profesionales de Barbastro, Monzón y Binéfar, cuestión que estará abierta al público, mientras que el resto de actividades será para los novios que se hayan apuntado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir