Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Monzón acoge las I Jornadas de la Mujer en la Historia

Se trata de un ciclo en el que participará Mª Victoria Broto, Cristina Almedia e Irene Abad

El Colectivo de Mujeres Progresista Clara Campoamor y el Centro de Estudios de Monzón y Comarca, CEHIMO, organizan las I Jornadas de la Mujer en la Historia. Se celebrarán en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Monzón los días 9, 18 y 25 de octubre con tres conferencias.

María Victoria Broto pronunciará la ponencia "La importancia de los Servicios Sociales en la Igualdad"; Cristina Almeida hablará sobre el "8 de marzo: Evolución del feminismo". E Irene Abad ofrecerá una conferencia titulada "La represión sexuada en la Dictadura".

Estas jornadas cuentan con la colaboración del Instituto de Estudios Altoaragoneses, el CEDER zona Oriental y los fondos FEADER, el Ayuntamiento de Monzón, la Comarca del Cinca Medio y el Gobierno de Aragón.

Content not defined

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir