Actualidad
servicios

Monzón adquiere contenedores de cartón con mayor capacidad

Además  un remolque recogerá  pequeños electromésticos o pilas

El concejal de Servicios del Ayuntamiento de Monzón, Salvador Sarrado, señala que se van a instalar en tres puntos de la ciudad nuevos contenedores de cartón de mayor capacidad, para comprobar si se soluciona el problema que se ha detectado de dejar fuera de los mismos los residuos por no coger.

sarrado cartón

El edil pide la colaboración ciudadana para depositar los residuos dentro de los contenedores y dar una mejor imagen de la localidad. En este aspecto recuerda que hay un servicio gratuito de recogida de enseres y que sólo hay que llamar para que quedar el día para pasar a retirarlos.

cartón

Sarrado recuerda que es más operativo ir a tiro hecho que no estar recorriendo las calles buscando enseres que se han abandonado.

El concejal señala que espera que las mejoras introducidas en el nuevo contrato de recogida de contenedores den sus frutos y la ciudad muestra una mejor imagen.

Durante este 2022 se pondrá en marcha un nuevo servicio que irá recorriendo los barrios de Monzón recogiendo pequeños electrodomésticos, enseres o pilas. Se trata de un remolque en el que se podrán depositar estos elementos y evitar que acaben en los contenedores de residuos.

arrad

sarrado remolque