Monzón no registra ningún incidente tras levantarse el estado de alarma


El alcalde de Monzón, Isaac Claver, confirmaba que la primera noche, tras levantarse el estado de alarma transcurría sin incidentes, según la Policía Local había sido una noche normal, de hecho no se realizaba ningún refuerzo especial.
Claver recuerda que se ha levantado el estado de alarma, pero el virus sigue entre nosotros, por eso es momento de no bajar la guardia y seguir actuando con la máxima responsabilidad para que todo evolucione a mejor, esperando que el ritmo de vacunación siga avanzando para alcanzar a la mayor población posible en el menor tiempo.
Además, echa de menos que el estado no haya hecho su trabajo y regulado jurídicamente esta situación post estado de alarma. Tiempo ha tenido sabiendo que finalizaba el estado de alarma el día 9 de mayo.
Monzón urbana tiene en, estos momentos, según el portal de transparencia una incidencia acumulada a 14 días de 286,2 casos y a 7 días de 114,5 casos por cada 100.000 habitantes, es decir una situación muy estable, pero con el riesgo que ello supone de cara a medidas más restrictivas si se produce un alza de casos.




