Monzón trabaja en mejorar la conectividad en el polígono La Armentera
Desde la Concejalía de Innovación y Transformación Digital llevan un año trabajando por lograr que Monzón se consolide como una de las ciudades mejor conectadas de Aragón. Así lo manifestaba el edil responsable del área, Jesús Guerrero, quien ponía sobre la mesa la avanzada situación tecnológica en la que se encuentra la capital ribereña.
Según apuntaba, la fibra y el wifi de última generación se han extendido por todo el núcleo de Monzón, Selgua y Conchel, así como en el polígono Paúles, donde se han resuelto las pequeñas incidencias que surgieron en los últimos meses. Solo queda el polígono la Armentera. En ese sentido, Guerrero aseguraba que van a intentar solucionar esta situación antes de fin de año.
Jesús Guerrero, concejal de Innovación y Transformación Digital
GUERRERO INNOVACIÓN DIGITAL
Una vez se logre cerrar el círculo, la ciudad al completo contará con una conectividad puntera a todos los niveles, dejándola preparada para todo lo que está por venir: un completo proceso de digitalización para el que Monzón tiene que estar preparado, según manifestaba el concejal montisonense.