Música para todos en San Mateo
Dani Fernández, Tutto Durán, Ultrarrumba, Fitos y el Fitipaldi, entre otros, hacían disfrutar a los montisonenses


Si algo caracteriza las fiestas de San Mateo son los escenarios que se reparten a lo largo de la ciudad y en los que hay música para todos los gustos. La noche del viernes resultaba un claro ejemplo, ya que mientras los adolescentes disfrutaban de Dani Fernández un poco más allá en la Plaza Mayor se agolpaban los amantes de Estopa para seguir al tributo Ultrarrumba, llenándola para bailar y corear sus éxitos.
Pero aquí no acababa la ofertas, ya que Tutto Durán relevaba a Fernández en la avenida de Lérida y atraía a sus público, mientras que en la Plaza San Juan continuaban los conciertos de Monzón in Rock.
Eso sí, una vez acabados los conciertos en la calle, era el turno de Interpeñas y los Bailes de Monzón que Demasiao donde en la madrugada del viernes disfrutaban de Dj BigTopo y el Tributo a Fito con Fitos y el Fitipaldi, los 3,2 litros por m2 caídos al amanecer, no suponía ninguna merma en las ganas de los montisonenses de seguir disfrutando de las fiestas.
Además, no faltan las orquestas tanto en la Carpa del Auditorio Labordeta como las de la Asociación San Mateo con lo que todas las franjas de edad están cubiertas.
Dani Fernández recordaba en el escenario que ya había estado en Monzón con su antigua banda los Auryn y que era un placer volver.




