Nace BNI Pirineo, un grupo de empresarios, directivos y autónomos en Jacetania y Alto Gállego
Tras implantarse, con gran número de asociados, en la zona de Barbastro y Huesca, llega al Pirineo occidental


Desde el pasado mes de enero de 2022 se está conformando en la Jacetania y Alto Gállego el grupo BNI Pirineo, formado por empresarios/as, directivos/as y autónomos/as de ambas comarcas. El fin del grupo, explican ellos mismos, es generar oportunidades de negocio entre sus integrantes. Se trata de un grupo de trabajo mediante el cual se crean conexiones entre las distintas actividades, habiéndose iniciado ya proyectos conjuntos entre diversos integrantes del grupo.
“La base de estas relaciones se basa en la confianza generada entre los distintos miembros del grupo, los cuales se reúnen todos los jueves de 08:00h a 09:30h en el Hotel Real Jaca. La filosofía es clara: Los que dan, recibirán. Si yo doy negocio a los miembros del grupo, ellos harán lo mismo por mi.”
Tras conformar con un elevado número de participantes los grupos BNI Conexión Huesca, en Barbastro, y BNI Huesca Innovación, en la capital oscense, BNI Pirineo es el tercer grupo de la provincia de Huesca y el noveno de Aragón. Desde su nacimiento en 2017, el grupo BNI Conexión Huesca ha superado los 2.500.000€ de facturación entre sus miembros
BNI es una organización de referencia de negocio en el mundo. Está presente en 75 países con más de 10.500 grupos y más de 300.000 miembros. En España hay 290 grupos con más de 10.000 miembros que generan alrededor de 550 millones de euros entre sus integrantes.
“Cualquier persona que quiera generar riqueza y crecimiento en la zona, compartir inquietudes con otros empresarios, o establecer relaciones empresariales de mayor confianza y seguridad, puede solicitar una invitación sin ningún tipo de compromiso en en la página web bnipirineo.com”, explican en una nota de presna en la que este grupo quiere dares a conocer a la Sociedad Jacetania y del Alto Gállego.




