Deportes
sd huesca

Nacho Ambriz: "Fueron 15 minutos en los que no estuvimos despiertos"

El técnico mexicano valoraba también el trabajo de los suyos, aunque todavía queda mucho por mejorar para corregir los errores defensivos

No hay excusas que valgan, y así lo ha ratificado Nacho Ambriz en la rueda de prensa postpartido tras la derrota sufrida ante la UD Las Palmas por 2-1. Un duelo en el que el mexicano expresaba que "delante teníamos a un gran rival” y en el que "nos perdimos" tras "un penalti, que ahí cambia todo el partido".

No fue lo único, pues además añadía que "en una transición defensa-ataque rápida nos hacen el segundo gol", ya muy difícil de levantar a pesar de las intenciones mostradas en la segunda parte.

Y es que "no tuvimos el control del partido como otras veces lo hemos hecho. Me encantó la segunda parte. Tuvimos que adelantar líneas. También nos expusimos a que nos hicieran algún gol más", insistía, pero recalcaba que "fueron 15 minutos en los que no estuvimos despiertos".

Ha quedado claro que, según el que fuera técnico de Club León, "las estadísticas no valen y hoy perdimos ante un gran rival que va a ser candidato para estar arriba", quitándole importancia a un cambio de sistema que "trabajamos durante la semana".

"No voy a buscar excusas. Nos ganaron bien. Tenemos que mejorar, pero hoy no podemos dudar del trabajo que venimos haciendo", concluía acerca de los suyos, recalcando que solo queda pensar en el próximo duelo ante el Real Oviedo el lunes 6 de septiembre.