Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
salud pública

Ningún gran territorio de la provincia de Huesca se encuentra en riesgo por covid-19

La capital oscense es la que más alta se encuentra en cuanto a incidencia acumulada, con 82 positivos de media por cada 100.000 habitantes<br>

La incidencia ha continuado bajando en todas las grandes localidades de la provincia de Huesca en la última semana y en estos momento ninguna de ellas se encuentra en riesgo alto o extremo por covid-19. La que tiene mayor incidencia es, en estos momentos, la capital oscense, que se sitúa en los 82 casos por cada 100.000 habitantes de media frente a los 167 de la semana pasada, fecha en la que se encontraba en riesgo alto.

A esta cifra le sigue el municipio de Jaca, con 38 positivos de media, así como Monzón, con 29 casos por cada 100.000 habitantes. En cuanto a las localidades de Fraga y Barbastro, estas son las mejor situadas de todo el Alto Aragón, con 13 y 12 contagios de media, respectivamente.

En el conjunto general de la provincia de Huesca, la media ha bajado a prácticamente la mitad en la última semana, pasando de 85 casos del pasado lunes a 47 de la actualidad. Es una cifra similar a la registrada justo hace un año, cuando había terminado la primera ola de covid-19 y comenzaba el verano.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir