Noche de Halloween en Monzón
Mucha animación y colorido en los barrios de la ciudad
Distintos barrios de la ciudad organizaban actos relacionados con Halloween, en la tarde noche de jueves, en concreto, El Palomar. Santo Domingo-Joaquín Costa-El Molino y La Carrasca donde se bailaba, se hacían castañadas o concursos de calabazas.
En San Juan-Joaquín Costa –El Molino se preparaba un concurso de calabazas, para dar paso al clásico “ Los Payasos Zombies”. Además había photocall terrorífico y gran fiesta de dulces.
Por su parte, en Miguel Servet la fiesta arrancaba con el encuentro de disfraces y merienda en la plaza de las Culturas. La Asociación repartía chocolate a todos los asistentes sin gluten ni lactosa. La actividad estaba animada por música y baile zombie para niños y adultos, que interpretaban el popular Trhiller. La jornada concluía con troco-trato.
En la Carrasca un año más castañada, postres y para bajar los dulces recorrido por el barrio en busca de chuches a cambio de buenos susto.
Este años se sumaba a la celebración, y con gran éxito, la AA.VV. Fuente del Saso, que organizaba concurso de disfraces infnatil con más de 50 participantes, concurso de dibujo con 25 participantes y se repartían más de 150 raciones de chocolate.