Nochebuena termina en la capital sin denuncias por incumplir el toque de queda
Según informaban fuentes del Ayuntamiento, no se ha producido ningún incidente reseñable, solo algún toque de atención por rebasar el límite de ruido<br>


Los oscenses han sido responsables esta Nochebuena porque, según el balance hecho por la Policía Local de esta madrugada, no se ha producido ningún incidente reseñable. De esta forma, no se ha impuesto ninguna denuncia por incumplir el toque de queda en la capital altoaragonesa, vigente desde la 1.30 de la madrugada hasta las 6.00.
Además, según señalan fuentes del Ayuntamiento de Huesca, solamente se han dado varios toques de atención de vecinos que excedían el ruido, y todos se han resuelto sin problema.
Cabe recordar que la Junta de Seguridad local celebrada el pasado 18 de diciembre anunciaba que se intensificarían los controles durante las fechas festivas de Navidad y que habría una mayor presencia de la Policía Local para asegurarse de que no se realizan botellones y que se cumple el toque de queda y los aforos permitidos en comercios y hostelerías. En el primer sector se permite una capacidad del 30% y en el segundo, del 100% en veladores y 30% en interior, sin posibilidad de consumir en barra.
Precisamente, tras la junta, la concejala de Seguridad, Ana Loriente, recordaba que durante estos días hay que apelar a la responsabilidad para que no se produzca un nuevo repunte.
LORIENTE 1 JUNTA 18




