Nota alta a la temporada de nieve en Benasque
El mes de febrero esta teniendo una buena afluencia de esquiadores no sólo de fin de semana también entre semana


La temporada de nieve empezó bien y ha ido mejorando, dice José Ignacio Abadías, alcalde de Benasque que, de momento, le pone una nota alta a la temporada. Recuerda que en el puente de diciembre y en Navidad hubo una ocupación muy alta y las estaciones de esquí del valle fueron casi las únicas en Aragón que pudieron ofrecer dominio esquiable. No hay queja, añadía el edil, en cuanto a calidad y cantidad de nieve y eso se nota en un mes de febrero con bastante afluencia de esquiadores el fin de semana pero también entre semana.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Chacho Abadías, balance nieve
El alcalde de Benasque destacaba el intenso trabajo del personal de las estaciones de esquí para tratar de ofrecer una buena calidad de nieve a los esquiadores y añadía que, aunque tener una estación abierta en un territorio puede ser sello de calidad y exclusividad, lo más rentable es que haya nieve en todas las estaciones para generar ese ambiente de nieve.
De ahora al final de la temporada, espera Abadías, que se mantenga la tónica de estas últimas semanas siempre y cuando la climatología acompañe.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Chacho Abadías, balance nieve 2
Content not defined




