Actualidad
hostelería

Nueva ordenanza municipal en Monzón que afecta al ocio nocturno

No se puede sacar la bebida de los establecimientos ni beber en la calle, ni siquiera en vaso de plástico

Desde Skyline Monzón, establecimiento de ocio nocturno montisonense, hacen saber que actualmente está en vigor una nueva Ordenanza Municipal de Monzón que prohíbe sacar bebida de cualquier local, ni siquiera en vaso de plástico, y beber en la calle. Por ello, han creado una cadena de difusión a través de whatsapp con la que dar a conocer la nueva normativa.

Antes de la pandemia estaba prohibido sacar la bebida en vasos de cristal, pero no en plástico, algo típico cuando alguien quería salir a fumar o a tomar el aire (se solía cambiar a vaso de plástico en el momento de salir, en la misma puerta, y se estaba fuera bebiendo tranquilamente antes de volver a entrar)

Sin embargo, ahora esto está prohibido y la Policía Local va a vigilar su estricto cumplimiento. Cualquier persona que beba en la calle podría ser sancionada, aunque lo haga en vaso de plástico.

Desde Skyline Monzón aprovechan la ocasión para pedir comprensión hacia todos los compañeros de los locales de ocio nocturno montisonense, ya que se esforzarán en que se cumpla esta medida; algo que solo se puede conseguir si el máximo número de usuarios del ocio nocturno conocen la nueva ordenanza.