Nuevas altas en la residencia La Abubilla
Dos residentes más han superado sus problemas derivados del contagio de coronavirus tras unos días difíciles


Otros dos pacientes de la residencia ubicada en Yéqueda, La Abubilla, recibían en la jornada de este miércoles el alta y podían ir a su casa, tras la primera de este martes son ya tres las personas que han podido superar su positivo por coronavirus, mejorar su estado de salud y dejar atrás sus días de estancia en este centro.
Siguen las buenas noticias tras jornadas duras en esta residencia de ancianos en la que han fallecido en los últimos días 12 personas debido al Covid-19. Mateo Ferrer, gerente de La Abubilla, considera que "era necesario poder empezar a ver la luz después de la tormenta que hemos estado viviendo los últimos días".

undefined
Indica que estas semanas para ellos y para toda la sociedad va a suponer "un antes y un después". Se queda con lo positivo, con el apoyo que han recibido por gran parte de la sociedad para ayudar.
"Estamos en primera línea de fuego y estas vicisitudes te acaban marcando", ha señalado el propio Ferrer sobre la experiencia que están viviendo desde que se pusiera en marcha este servicio desde el Gobierno de Aragón el pasado 23 de marzo.
De nuevo este miércoles se volvían a ver imágenes de alegría para poder celebrar otras dos altas y dar algo más de moral a todos los trabajadores y trabajadoras de la residencia en unos días que han sido muy duros para todos.

Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...




