Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nuevo éxito de los Bonos Impulsa Huesca, que sacaban este lunes otros 10.000 euros

En Sabiñánigo también se agotaba una nueva tanda de Bonos

La segunda tanda de Bonos Impulsa de este año, puestos en circulación por el Ayuntamiento de Huesca y CEOS-Cepyme Huesca, volvía a ser un éxito este lunes, cuando se agotaban en 2 minutos y 9 segundos, los 10.000 euros que salían. Se han traducido en un total de 973 bonos, para 626 personas. En Huesca, los bonos que no se gasten en un plazo máximo de tres días, volverán a salir el viernes a las 12 de la noche.

En Sabiñánigo, por su parte, también se ponían en el mercado otros 10.000 euros. En este caso, era la cuarta tanda, después de que empezaran el pasado 1 de febrero y salgan más cada quince días. Se han agotado en 9 minutos y medio. Se han conseguido 1.545 bonos para 403 personas. Los que no se gasten, volverán a salir el domingo a las 12 de la noche.

Según Salvador Cored, director general de CEOS-Cepyme Huesca, sigue demostrándose como una buena solución para inyectar liquidez al sistema. Los comerciantes tienen un mayor movimiento económico y aumentan sus ventas, y los consumidores obtienen un descuento.

Este lunes eran Huesca y Sabiñánigo, pero hay otras localidades de la provincia donde ya funcionan estos bonos, como Jaca, y otras donde se están preparando, como Barbastro, Graus o Fraga.

Nuria Garcés

Nuria Garcés

Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir