Actualidad
comercio

Nunca un ayuntamiento había realizado una apuesta tan fuerte por la campaña de Navidad, según Miguel Hernández ​

La campaña contará con un apoyo de 25.000€

El Ayuntamiento de Monzón, junto con la Asociación de Comercio de Monzón y Cinca Medio, pone en marcha una campaña navideña de apoyo al comercio local con la que tratan de potenciar la idea de que en la ciudad se puede encontrar todo lo que el consumidor necesita. La campaña Monzón, tu mundo seguro engloba diferentes acciones que van desde la emisión de bonos de descuento por importe de 25.000 euros hasta un servicio de reparto a domicilio, pasando por un concurso de escaparates, otro de iluminación de balcones o un vídeo promocional. Nunca antes un ayuntamiento había realizado una apuesta tan importante para apoyar al comercio en su campaña más importante, según destacaba el concejal de Comercio y Hostelería, Miguel Hernández.

hernández  campaña

Entre las acciones más destacadas diseñadas por la Concejalía de Comercio, una campaña de bonos con una inversión de 25.000 euros que bajo el nombre Activa Monzón ofrecerá descuentos de hasta el 20 % por las compras en establecimientos de la ciudad a aquellos que se suscriban. Su puesta en marcha tendrá lugar a mediados de mes, una vez se cuente con los establecimientos participantes. “No le costará nada ni al comerciante ni al cliente. El Ayuntamiento se ha dejado para este final de año unas actividades potentes y de calado con las que pretende llegar a todo el mundo y que no se resientan las ventas. Además, para incluir al sector alimentario, se va a sortear una gran cesta entre los clientes de los comercios de alimentación y hostelería”, señalaba Miguel Hernández.

Hernández

También en los próximos días se pondrá en marcha un sistema de reparto a domicilio “que ayude al comercio de Monzón a competir con los servicios que se dan a través de internet”, añade el responsable municipal del área, quien explica que todo el procedimiento se realizará a través de empresas montisonenses y podrán sumarse todos aquellos establecimientos y clientes que lo deseen.