Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Oferta de empleo de peón de mantenimiento en Foradada del Toscar

El puesto de trabajo es temporal, por espacio de tres meses, pero con posibilidad de ampliar hasta un máximo de tres meses más

El Ayuntamiento de Foradada del Toscar ha convocado el proceso de selección para cubrir con carácter de urgencia y temporal el puesto de peón de mantenimiento para la agrupación formada también por los municipios de Santaliestra y San Quilez y Perarrúa.

El período de contratación es del 17 de enero al 16 de abril pero en función de la ejecución de la acumulación de tareas y de la previsión de tareas de vialidad invernal se podrá acordar una prórroga de hasta un máximo de tres meses más.

El horario será de 7 a 15 horas, de lunes a viernes, con disponibilidad en horario de tardes y fines de semana y el salario mensual será de aproximadamente 1.200 euros brutos. Los requisitos que deberán cumplir los interesados serán estar en posesión del graduado escolar y carnet de conducir B.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Para participar en el proceso de selección se deberá enviar currículum antes de las 13.30 horas del 16 de enero a aytoforadada@gmail.com indicando estar interesado en la oferta de trabajo de peón de mantenimiento. En el currículum deberá aparecer indicado la experiencia y formación.

El proceso de selección se realizará por sistema de concurso en el que se valorará la experiencia y formación de los aspirantes. Para aclarar la experiencia profesional de los aspirantes se celebrará una entrevista curricular no valorable el 16 de enero a las 16h en el Ayuntamiento de Santaliestra y San Quílez.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir