Oliván se incorpora a los puntos de lectura del Alto Gállego
Los fondos cuentan con lecturas adaptadas a todo tipo de público, atendiendo especialmente a las publicaciones comarcales


Sigue el plan de expansión de los puntos de lectura que promueve desde hace unos mandatos el área de cultura del Alto Gállego, poniendo ahora en servicio el de Oliván. Desde la propia Comarca señalan que "esta iniciativa pretende acercar la lectura a localidades pequeñas del territorio, con sus equipamientos mobiliarios y unos fondos bibliográficos, como se ha realizado últimamente en Barbenuta y Orós Alto y a las que se unirá antes de concluir el año Escuer". Estas cuatro poblaciones pertenecen al municipio de Biescas.
Las publicaciones que se entregan cuentan con lecturas adaptadas a todo tipo de público, atendiendo especialmente a las ediciones comarcales. Las propias entidades locales autogestionan el punto, en una consolidación de esta red, a la que dotan anualmente con nuevos fondos, en lugares que no cuentan con biblioteca. En una primera fase se han instalado puntos en Hoz de Jaca, Yebra de Basa, Yésero, Caldearenas, Gavín o Senegüé.




