Actualidad
TURISMO 

Optimismo en la hostelería ante la Semana Santa

Las procesiones, el final de la temporada de esquí, la naturaleza y la gastronomía son los reclamos turísticos de estos días 

El sector de la hotelería y la hostelería de la provincia de Huesca espera con optimismo la llegada de unos días que son claves en la temporada como es la Semana Santa. Un turismo familiar, no masificado, que encuentra en la gastronomía, la naturaleza y los últimos coletazos de la temporada de esquí sus principales aliados. Todavía no se podía hablan de cifras concretas de ocupación, pero se esperan buenas y en algunos casos llegando al cien por cien.

Carmelo Bosque, presidente de la asociación provincial de hostelería

BOSQUE 1 PREVIA 08

Adolfo Ibáñez, del grupo Gargallo hablaba de las fechas

IBAÑEZ 1 PREVIA 08

Carmelo Bosque, presidente de la Asociación de hostelería de la provincia de Huesca, incidía en que el tiempo es vital y este año la Semana Santa son buenas fechas ya que el día alarga y eso anima mucho a los clientes.

Según las perspectivas en bares, restaurantes y hoteles se espera un intenso fin de semana con algunos afortunados cogiendo ya vacaciones; pero el foco está, como siempre, en la campaña que va de Miércoles Santo a Domingo de Resurrección, aunque el final de la campaña será Lunes de Pascua festivo en varias localidades de Aragón, Cataluña y País Vasco.