Orache Desinfection reparte de forma gratuita pastillas virucidas a establecimientos de Sabiñánigo
Empleados de la empresa están entregando producto para la desinfección de locales, comercios, bares, hoteles y empresas.


Se trata de pastillas desinfectantes virucidas Cleanpill. Este producto facilita su distribución gracias a su formato de pastillas compactas, de las cuales, una vez diluida 1 pastilla en agua se extraen 1.5 litros de desinfectante gracias a la alta concentración de biocida que contienen.
Siguiendo la línea de responsabilidad social que viene realizando Orache Desinfection, desde el inicio de la crisis sanitaria, sigue desarrollando acciones que contribuyan a facilitar el trabajo de quienes luchan cada día para hacer frente al coronavirus.
La empresa Orache Desinfection, fundada en 2012, es un referente europeo en el sector químico fabricando y comercializando pastillas desinfectantes, higienizantes y detergentes.
Orache abarca desde el desarrollo y la innovación de los productos, la fabricación, la comercialización y la distribución hasta el cliente. Cuenta con un equipo técnico completo y profesional, con experiencia de más de 16 años en compactación de pastillas y está presente en los 5 continentes.
El producto tiene unas ventajas competitivas destacadas: facilidad de uso y dosificación, seguridad, mejora logística por la reducción de peso y cuidado del medio ambiente.
Esta campaña que se centra en esta ocasión en Sabiñánigo,se une la ya realizada en abril en la desinfección e higienización a diferentes centros asistenciales de la provincia de Huesca de la mano esta empresa y la Fundación Alcoraz.
En total, se entregó material a siete residencias o entidades sociales: Fundación Agustín Serrate en Huesca, Cruz Blanca Huesca, Centro El Remós en el Valle de Benasque, Aspace Huesca, Residencia Los Olivos, la residencia de la tercera edad de Graus y la residencia de mayores La Abubilla en Yéqueda.




