Osca XXI recuerda en su asamblea que "la sociedad civil tiene que seguir hablando"
Ratificó la actual junta, se habló de los problemas de seguridad y se analizó el panorama político con las elecciones a la vuelta de la esquina


La Federación de Barrios Osca XXI celebró su asamblea general donde se insistió en la necesidad de “seguir atentos a las recomendaciones de Europa de empoderar a la sociedad civil”. La asamblea ratificó la junta actual, se analizó el panorama político que se presenta en la ciudad con las elecciones a la vuelta de la esquina y la falta de cuerpos policiales y de bomberos.
En este sentido la federación analizó la inseguridad que se ha venido denunciado desde hace tiempo. Y se afirmaba que, tras mantener varias reuniones con Policía Local y Nacional quedó patente la falta de personal en estas unidades. También se destacó los problemas que ha habido en los últimos años relacionados con el Parque de Bomberos para los que piden también dotación de personal, de recursos y equipamientos.
Mirando a las próximas elecciones que se tienen a la vuelta de la esquina, se exige a los partidos políticos que atiendan los derechos de los ciudadanos durante los cuatro años de mandato; no solo durante el periodo electoral y les recordaban a los concejales y alcalde que salga que “estaremos vigilantes porque a veces vemos que las prioridades de los políticos no coinciden con las que vemos desde la ciudad a pie de calle”




