Otros 767 contagios de covid notificados en la provincia de Huesca
Los hospitales cuentan con 128 pacientes ingresados con la enfermedad, de los que 13 están en la UCI<br>


El Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón notifica 767 nuevos positivos de coronavirus en la provincia, y 868 pacientes que han recibido el alta epidemiológica. Son 204 casos menos que el día anterior. Huesca, Barbastro y Fraga siguen siendo las zonas más afectadas.
Huesca capital con sus tres centros de salud computa 241 casos: 106 en Santo Grial, 75 en Perpetuo Socorro y 60 en Pirineos. Además, en Huesca rural hay 24. La zona básica de salud de Barbastro reportaba esta jornada 85 casos; Fraga, 74; Monzón urbana, 58; Binéfar, 53; Tamarite de Litera, 33; Jaca, 28; Sariñena, 24; Sabiñánigo, 21; Ayerbe, 16; Grañén y Graus, 15; Aínsa, 12; Benabarre, 11; Albalate de Cinca, ocho; Biescas-valle de Tena, siete; Monzón rural, Berdún y Castejón de Sos, seis; Abiego y Hecho, cuatro; Broto, dos; y Lafortunada, uno.
Por lo que respecta a las hospitalizaciones, en el Hospital San Jorge de Huesca hay 60 pacientes ingresados (uno menos), con 9 en la UCI (uno menos que el día anterior). En el Hospital de Barbastro hay cinco ingresados menos y 62 pacientes con coronavirus en total, con tres en la UCI; hay cuatro en el centro de salud Fraga-Bajo Cinca y dos (uno menos) en la Clínica Viamed Santiago de Huesca.

Nuria Garcés
Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas....




