Directo

HORA 25 Sigue el programa especial de 'Hora 25' desde el Palacio de las Comunicaciones de València

Más deportes
NIEVE

Papa Noel visita la estación de Cerler este martes

Los Reyes Magos lo harán el 5 de enero y el día 6 se celebrará la tradicional bajada de antorchas

¿Qué sería un día de Navidad en la estación de Cerler sin encontrarse a Papa Noel esquiando?. Este martes, 25 de diciembre, volverá a recorrer la estación esquiando, repartiendo caramelos y recordando a los niños que deben portarse bien.

El recorrido de Papa Noel comenzará a las 10h en la zona de Molino con la visita a los niños de la guardería de 1500. Después subirá a pistas y esquiará por toda la estación repartiendo sonrisas y regalos y acabará su jornada en el Ampriú con los niños del Jardín de Nieve.

El 5 de enero serán, tras un largo viaje en camellos y caballos, los Reyes Magos de Oriente quienes visiten la estación. Melchor, Gaspar y Baltasar se divertirán durante la mañana del sábado 5 de enero en la estación de esquí de Aramón Cerler, saludando a todos los niños y repartiendo caramelos mientras se deslizan con sus esquís.

Comenzarán su recorrido por la estación a las 10.30h. desde El Molino, pasando por Cota 2000, La Colladeta y el sector Ampriu, donde visitarán a los niños y niñas del Jardín de Nieve.

El sábado 6 de enero se celebrará el primer descenso con antorchas de la temporada. Se trata de una actividad que cada año bate récords de participación, con casi 400 personas descendiendo y formando una espectacular serpiente de fuego desde la cota 2000.

A su llegada a la parte baja de la estación, en Remáscaro, a los participantes les esperará bizcocho casero, chocolate caliente y la mejor música en directo para animar una mágica velada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad