Pegada de carteles por la iniciativa “Ser menos no resta derechos”
La plataforma Huesca Suena sigue con su trabajo de coordinación por distintos puntos de la provincia y recibiendo adhesiones de diferentes entidades para solicitar un pacto de estado contra la despoblación. En esta ocasión se ha organizado para este viernes, a las 12 horas, una pegada de carteles junto a la biblioteca pública en la Avenida Pirineos para dar visibilidad a este proyecto.
Desde Huesca Suena se quiere conseguir el apoyo de la ciudadanía así como de diversas instituciones para trabajar contra la despoblación y que “Ser menos no resta derechos”.
Paro para el 4 de octubre
La iniciativa también ha convocado un paro de 5 minutos para el 4 de octubre a las 12 horas en la plaza de Navarra en Huesca y en el ayuntamiento de cada localidad de la provincia.




