Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pegada de carteles por la iniciativa “Ser menos no resta derechos”

La plataforma Huesca Suena sigue con su trabajo de coordinación por distintos puntos de la provincia y recibiendo adhesiones de diferentes entidades para solicitar un pacto de estado contra la despoblación. En esta ocasión se ha organizado para este viernes, a las 12 horas, una pegada de carteles junto a la biblioteca pública en la Avenida Pirineos para dar visibilidad a este proyecto.

Desde Huesca Suena se quiere conseguir el apoyo de la ciudadanía así como de diversas instituciones para trabajar contra la despoblación y que “Ser menos no resta derechos”.

Paro para el 4 de octubre

La iniciativa también ha convocado un paro de 5 minutos para el 4 de octubre a las 12 horas en la plaza de Navarra en Huesca y en el ayuntamiento de cada localidad de la provincia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir