Peña Ferranca y la AD Barbastro Fútbol Base firman un convenio de filialidad
Los responsables del fútbol base agradecen a la UD Barbastro su colaboración durante los últimos años


Los presidentes de Peña Ferranca Floristería Tella y de la AD Barbastro Fútbol Base, Andrés López y Antonio Castillo, han firmado un convenio de colaboración por el que el fútbol base pasa a ser filial de Peña Ferranca, equipo de la ciudad del Vero que compite en la Regional Preferente.
La AD Barbastro Fútbol Base explica en un comunicado que “tras muchos años de filialidad con la UD Barbastro, para la próxima temporada el club rojiblanco ha decidido establecer un convenio de filialidad con un club de Huesca, que tiene un equipo juvenil en Liga Nacional”.
Según el fútbol base barbastrense, “este acuerdo impide al equipo juvenil de la AD Barbastro Fútbol Base intentar el ascenso a Liga Nacional”, por lo que han decidido firmar un convenio con Peña Ferranca Floristería Tella tras las conversaciones mantenidas en las últimas semanas con el equipo ferranquero.
Los responsables del fútbol base agradecen a la UD Barbastro su colaboración durante los últimos años y esperan que la relación con Peña Ferranca sea fructífera y duradera.




