Peña Guara organiza una salida al Tozal de Guara
El próximo domingo 30 de diciembre tendrá lugar la última salida promocional de la sección de carreras por montaña para despedir 2018


La clásica salida al Tozal de Guara con la que se lleva unas cuantas temporadas cerrando cada año tendrá lugar el domingo que viene día 30 de diciembre. Se tratará sin ir más lejos de la clásica ascensión a Guara desde la Tejería, descendiendo después por las pedreras haciendo así un recorrido circular de unos 18km y cerca de 1500 metros de desnivel positivo.
El horario de quedada para los que acudan es de las 08:00h en el parking del centro comercial LIDL. Las inscripciones pueden realizarse este jueves 27 de Diciembre en las oficinas del Club de 19h a 21:30h o llamando al 974212450.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




