Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
CASTEJÓN DE SOS

Periodismo de altura en Castejón de Sos

El encuentro tiene lugar este viernes en el centro cultural a partir de las 16.30 horas

Este viernes, la celebración del XVII Encuentro de Periodismo de Altura vuelve a colocar a Castejón de Sos en el centro de la noticia. Se va a celebrar a partir de las 16.30 horas en el centro cultural de la localidad y la entrada es libre hasta completar el aforo. En esta edición el tema, acerca del que debatirán periodistas de diferentes medios de comunicación es ‘La fragilidad de la verdad. Información auténticamente falsa’.

El alcalde de Castejón de Sos, José Manuel Abad, indicaba que este evento sitúa al municipio en el mapa y ayuda a dar a conocer el entorno, la calidad de vida o la tranquilidad que se respira en la localidad.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José Manuel Abad, periodismo altura

00:00:0000:06
Descargar

El organizador e impulsor de este encuentro es Enrique Serbeto, corresponsal del ABC en Bruselas, quien destacaba que, a medida que se suman ediciones resulta más fácil ‘convencer’ a los compañeros de profesión para que participen.

La razón de ser del encuentro decía, es que los residentes y turistas de Castejón de Sos, se sientan, aunque sea por unas horas partes del mundo, y que los periodistas puedan conocer y poner cara a quien los escucha o lee.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Enrique Serbeto, periodismo altura 19

00:00:0000:06
Descargar

Ángel Expósito, director de La Linterna de COPE, Jose Ramón Patterson, corresponsal de TVE en Bruselas, Encarna Samitier, directora de 20 minutos e Inés Ayala, eurodiputada y concejal del Ayuntamiento de Zaragoza, participarán en una mesa redonda en la que se intentará dar respuesta a una pregunta ‘¿Dónde vamos?. La situación en España y en Europa’.

Realizarán un análisis pausado sobre el resultado de las elecciones en España y el complejo camino de las negociaciones, pero también se estudiará el Brexit o la nueva legislatura europea.

El siguiente bloque ‘Un mundo de mentiras (o no)’ contará con la participación de Marc Marginedas, corresponsal de El Periódico en Moscú, Alberto Masegosa, corresponsal y responsable del servicio inglés de la agencia EFE y Maite Rico, ex corresponsal en América Latina de El País y freelance.

El encuentro concluirá con Ana del Paso, ex corresponsal de EFE, que dirigirá su mirada a la historia de las corresponsales de guerra ‘Reporteras españolas, testigos de la guerra’.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir