Pilar Alegría pide no abandonar la prudencia con la apertura de provincias
Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado reforzarán los dispositivos de control durante la festividad de Semana Santa en Aragón<br>


La delegada del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría, se ha mostrado satisfecha por la apertura de provincias anunciada por el presidente de Aragón, Javier Lambán, aunque sigue pidiendo prudencia a los ciudadanos para no volver a poner en riesgo el sistema sanitario. "Disfrutemos de esa posibilidad desde el viernes, pero siempre, por favor, desde la prudencia", declaraba Alegría.
ALEGRÍA 1 PROVINCIAS 10
También anunciaba que se reforzarán los dispositivos de seguridad en las carreteras de cara a la festividad de Semana Santa y los detalles se darán a conocer en las próximas semanas puesto que, todavía no se ha oficializado el plan para esta festividad que previsiblemente se decidirá este jueves en el Consejo Interterritorial de Salud.
En el borrador inicial, se baraja la opción de continuar con el cierre autonómico, establecer un toque de queda de 23.00 a 6.00 y reuniones de hasta un máximo de cuatro personas.




