Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
huesca 

Con Huesca plantea alternativas a la cabalgata de Reyes

La formación lamenta la deriva a la que el Ayuntamiento está llevando el área de juventud e infancia 

El Grupo Municipal de Con Huesca Podemos Equo del Ayuntamiento de Huesca consideran muy necesario la realización de actividades para el público infantil y juvenil, más, si cabe, cuando la tradicional cabalgata de Reyes se ha suspendido; por ello han propuesto que se programen y graben una serie de espectáculos y el tradicional discurso de los reyes magos para después retrasmitirlo el día 5 de enero.

Guillermo Boix, concejal de Con Huesca Podemos Equo

CORTE BOIX 1 REYES 16

Según Guillermo Boix, “la deriva que está llevando durante todo el mandato el equipo de gobierno con respecto al Área de Infancia y Juventud es muy preocupante. Un ayuntamiento no se puede permitir el lujo de abandonar a un sector tan amplio de la población como es la infancia y la juventud, población a la que se le debería prestar una atención especial, más en éste tiempo difícil que nos toca vivir”.

“Desde Con Huesca Podemos Equo seguiremos trabajando para fortalecer las políticas de infancia y juventud y quetengan el protagonismo que se merecen dentro del consistorio”, concluye Boix.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir