Pol Prats recala en el Huesca B para elevar el nivel de la zona ofensiva
El joven extremo llega libre tras rescindir su contrato con el Gimnàstic de Tarragona, habiendo debutado años atrás en Segunda División
La SD Huesca B suma un nuevo refuerzo a sus filas de cara al segundo tramo de la temporada. Se trata de Pol Prats, joven extremo que llega procedente del Gimnàstic de Tarragona para reforzar una parcela ofensiva que tan necesitada de incorporaciones se encontraba.
La velocidad es uno de sus puntos fuertes demostrados durante su etapa en el conjunto catalán, con quien llegó a debutar en Segunda División. No obstante, no ha gozado de la confianza deseada, por lo que ambas partes decidieron separar sus caminos para que acabase llegando al filial azulgrana como agente libre.
Prats comenzó en el Nàstic de Tarragona en categoría juvenil, hasta llegar al primer equipo, donde se convirtió en un fijo hasta el punto de gozar de minutos en cuatro partidos de la división de plata, de la mano de Enrique Martín.
En su carrera como futbolistas también ha jugado cedido en la Pobla de Mafumet y en el Olot, equipo con el que jugó en la antiguamente conocida Segunda División B un total de 14 encuentros y anotando dos goles. En la campaña actual había perdido protagonismo, jugando tan solo siete partidos en Primera RFEF y una Copa del Rey.
Así, se trata del tercer refuerzo que se ha realizado para la cantera hasta el momento, por detrás de Antonio Luis y Jordi Cano.