Presentación en Monzón de la obra de teatro “Iliria, Tempestades y William”
Segunda parte del proyecto de Carlos Espejo con el que pretende acercar la obra de Shakespeare a los más jóvenes


El joven montisonense Carlos Espejo presenta su segunda obra de teatro “Iliria, Tempestades y William”, en el hall del hotel Más Monzón, este viernes, a las 20:45h. Carlos es docente, actor y director de teatro, y con esta obra intenta hacer que los lectores se sumerjan de lleno en la obra del dramaturgo inglés, William Shakespeare.
Este trabajo supone la continuación de su primera obra, “Mi Nombre es William”, y se enmarca en un proyecto con el que pretende acercar a los jóvenes el teatro al clásico.
“Iliria, Tempestades y William” está protagonizado por un actual y joven William Shakespeare que está de luna de miel en una isla perdida en el Mar Adriático, llamada Iliria, donde dicen que la magia y la inspiración pasean por sus calles. Su esposa, Julieta, no comparte la idea de que su luna de miel sea sinónimo de trabajo. Justo llegan en época de Tempestades, una época misteriosa que harán que los protagonistas tengan una estancia un tanto especial.
Al igual que la primera entrega, todos los personajes que aparecen en esta obra son extraídos de la obra de Shakespeare (a excepción de William, y las musas Talía y Melpomene). Los personajes de este libro provienen de las obras: “El Rey Lear”, “Noche de Reyes” y “La Tempestad”.
El autor invita a todas las personas interesadas a asistir a la presentación de esta nueva obra, que contiene misterio, amor y venganzas, sin olvidarse del teatro, de mucho teatro.




