Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Presentadas las voluntarias de Nocte

Son cuatro estudiantes de producción e iluminación que, hasta el domingo, colaborarán con el festival 

Cuatro estudiantes del CPA Salduie de Zaragoza, Raquel Pérez, Laura Romeo, Ana Lafuente y Mariana Basal forman el grupo de voluntarias de la edición 2018 de Nocte que, hasta el domingo, realizarán tareas que tienen que ver con la producción del festival.

El director de Nocte, Jorge Mur, explicaba que el Ayuntamiento de Graus ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el centro de formación Salduie por el cual los estudiantes pueden ser voluntarios en el festival, y a su vez, Nocte estará presente en las aulas el próximo curso.

Vienen de Teruel y Zaragoza y sólo una de ellas ha trabajado con anterioridad en el festival. Son estudiantes de producción audiovisual y de espectáculos, y de iluminación, captación y tratamiento de imagen.

De las cuatro sólo Raquel Pérez conoce por dentro Nocte, puesto que, el año pasado fue voluntaria. Repite porque le gustó mucho la experiencia.

Para el resto de voluntarias es su primer contacto con el festival e incluso con Graus y, tras las primeras horas, se mostraban cómodas y con ganas de poder colaborar en todo tipo de tareas. Su labor consistirá, principalmente, en acompañar a los artistas, atender al público y cuidar de los escenarios.

Content not defined

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir