Primer duelo preparatorio del Bada Huesca ante el Billère Handball
Nolasco tendrá a su disposición a toda la plantilla, excepto a Hackbart que se encuentra haciendo cuarentena tras su llegada desde Brasil
El Bada Huesca disputa este viernes su primer amistoso de la pretemporada, concretamente ante en tierras francesas ante el Billère Handball Pau Pyrénés a partir de las 18 horas. Un encuentro en el que el míster podrá contar con toda la plantilla al completo a excepción de Rudolph Hackbarth que tras su llegada España, las autoridades sanitarias le obligan a guardar cuarentena.
No es tarea fácil lo que está viviendo el conjunto oscense durante este último mes, pues llega al choque preparatorio tras 11 días en los que toda la plantilla estuvo de cuarentena al salir un total de cinco miembros positivos en covid. El partido contra el conjunto francés les permitirá seguir cogiendo tono después de haber retomado los entrenamientos el martes.
Tal y como explicaba a lo largo de la semana José Nolasco, los objetivos marcados están centrados en lo físico y en lo táctico. No tanto en el resultado pues aseguraba que “no me interesa”. Varios jugadores han llegado a perder peso debida a la situación, por lo que no hay tiempo que perder para llegar de la mejor forma posible al primer duelo de liga.
Como no podía ser de otra, la clave es terminar el partido con el mínimo número de lesionados posible, puesto que el inicio de campaña será más duro de lo esperado debido a ello. No obstante, "los jugadores están fuertes y van a poder aguantar bien", insistía el técnico del Bada. Una oportunidad para seguir asimilando conceptos al igual que para trabajar en base a un equipo compacto que en gran parte ya se conoce.