Productos autóctonos y artesanía propia en el Mercado Jaca Pirineos
El mercado se va a instalar en la plaza Biscós entre el 26 de diciembre y el 5 de enero


El próximo 26 de diciembre llega a la plaza Biscós de Jaca la tercera edición de los Mercados Jaca Pirineos, en la que se darán cita productores y artesanos de las comarcas de la Jacetania y el Alto Gállego para ofrecer al público sus artículos de propia creación, tanto agroalimentarios y alimenticios como artesanales.
Con la colaboración de la Asociación de Arte y Artesanía de la Jacetania y de la Asociación de Pequeños Productores Agroalimentarios de la Jacetania y el Alto Gállego, se reunirán más de quince puestos de productos y artesanía, en los que también se llevarán a cabo talleres formativos y ocupacionales.
En el recinto del mercado, tendrán lugar también varios espectáculos y actuaciones de teatro, música y magia. Además, también se celebrará una degustación de productos autóctonos y el sorteo de una cesta de artículos de artesanía y otra de productos alimenticios. El mercado Jaca Pirineos durará hasta el 5 de enero.




