Promover el consumo responsable y de proximidad, jugando
Un juego de pistas completa la campaña desarrollada por el Ayuntamiento el pasado mes de octubre


La campaña ‘Valora Graus. La huella que queremos dejar’ que llevó a cabo el área de desarrollo del Ayuntamiento de Graus en octubre, se completa con un juego de pistas por los rincones de Graus que pretende, a través de diferentes retos concienciar sobre el consumo responsable y de proximidad al mismo tiempo que los participantes descubren los rincones de Graus.
Para jugar hay que conseguir el folleto con el juego que se encuentra disponible en la oficina de turismo de Graus o también se puede descargar en la web www.turismograus.com. Se puede jugar en solitario, en pareja, con un grupo de amigos o en familia y las pruebas se pueden realizar o todos seguidas o en diferentes momentos y días.
Una vez conseguido el folleto, se deben escanear con el teléfono móvil los códigos QR de las pruebas a superar en los 10 lugares marcados en el mapa.
Las respuestas se deben enviar al formulario que aparece en la página web y entre todas las personas que hayan completado el juego se sorteará, el 1 de febrero de 2021, un lote de productos típicos de Ribagorza.




