Prosigue la instrucción en el caso del crimen de Broto
El suceso que conmocionó a esta pequeña localidad de la Comarca del Sobrarbe se produjo el 16 de febrero de este año


La magistrada del Juzgado de Boltaña sigue con la instrucción del caso del crimen de Broto. Un suceso que tenía lugar el pasado 15 de febrero en este pequeño municipio y por el cual el joven Geovanny Valencia perdía la vida, supuestamente, a manos de su ex pareja una joven de 22 de años en el domicilio que compartían ambos.
La titular del Juzgado que iniciaba a finales del mes de mayo la toma de declaraciones de los testigos en torno a la muerte del joven, continúa con la instrucción del caso.
La exnovia del joven Daniela V. era detenida y tras su declaración la jueza decretaba prisión provisional y sin fianza como presunta autora de la muerte de Geovanny Valencia. El suceso conmocionó a la localidad de Broto, perteneciente a la Comarca de Sobrarbe.
El pasado 18 de febrero, la titular del Juzgado decretaba prisión provisional sin fianza para la autora confesa de este homicidio que asolaba la pequeña localidad de Broto.
La acusada finalmente ingresaba en la prisión de Zuera tras prestar declaración ante la jueza que ahora se encargará, de nuevo, de recoger el testimonio de los testigos.
Cabe recordar que los hechos tenían lugar el sábado 15 de febrero cuando presuntamente la joven acababa con la vida del joven de 26 años, en la vivienda que ambos compartían en la localidad de Broto. La Guardia Civil, tras la búsqueda de la joven, lograba detenerla en una localidad cercana.




