Puente festivo a pesar de la lluvia
La lluvia no impidió el ocio nocturno en la calle en la noche del viernes, mientras que sí se ha dejado notar en la ocupación hotelera.


Se cumplía el pronóstico y la lluvia ha llegado coincidiendo con el inicio del puente festivo de 'Todos los Santos' que con más o menos intensidad va a seguir estando presente hasta el lunes al mediodía . Se deja notar en la ocupación hostelera que, de estar rozando el cien por cien, se ha quedado en el cincuenta o sesenta por ciento pero que, aseguran , demuestra "las ganas de salir de la gente". Anabel Costas desde la Asociación Provincial de Hostelería recuerda que, sin la lluvia, habría sido un 'puente' extraordinario .
COSTAS 1 OCUPACIÓN 30
Y es que la lluvia ha obligado a suspender algunos de los planes para quienes habían hecho la reserva previa. Aún así en Jaca se espera llegar al cincuenta por ciento de la ocupación y en Somontano o Sobrarbe todo apunta a cerrar el puente con buenas cifras.
En el otro lado de la moneda, lo positivo, las reservas hídricas de la provincia ya están notando estas precipitaciones . Las temperaturas máximas no superarán los 20 grados, mientras que las mínimas como en Benasque, pueden alcanzar los dos grados bajo cero.




