Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
SABIÑÁNIGO

Puente Sardas celebró sus fiestas con buen tiempo y participación

La otra imagen la dieron aisladamente algunos que ocasionaron desperfectos en un portal y un tejado de estructura de uralita que afecto a vehículos

undefined

Este año las Fiestas de Puente Sardas han contado con una muy buena participación en los diferentes actos que se han realizado, durante los tres días de festejos que se han llevado a cabo. Desde MeteoSabi han indicado a esta redacción que “ la temperatura máxima que se registró fue de 25, 8 grados y la mínima de 4.8 grados, en unos días en lo que no llovió”.

Estos datos no son anómalos con relación a los últimos seis años en los que no se registraron precipitaciones en 2013 y 2017. Siendo los pilares más aguados los de 2016 con 23 litros.

En relación a las temperaturas la más alta fue hace dos años con 28,2 grados y la mínima fue en 2103 con un grado bajo cero, ñas más frías de este periodo.

Si la mayoría ha mostrado su participación y celebración, no es así para los vecinos que se vieron perjudicados por algunos gamberros que “ realizaron destrozos en un portal de un edificio y en el interior del patio. A lo que se unió también el lanzamiento de piedras a unos tejados de uralita, que ocasionaron rotura y que afectara algún vehículo”.

A esta redacción no han podido confirmar si se estaba realizando alguna investigación en concreto” ya que depende en un primer paso de la correspondiente denuncia por loa afectados o vecino que pueda informar al respecto del suceso o quienes son los posibles autores” .

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir