Quema de contenedores en Monzón
El Ayuntamiento busca terminar con las conductas incívicas a través de la campaña #CuidemosMonzón, dirigida a mejorar la imagen de la ciudad


Mientras el Ayuntamiento de Monzón continúa con su labor de mejorar los espacios públicos, siguen dándose ciertos comportamientos incívicos que van en detrimento de la imagen de la ciudad. El último, la quema de contenedores en la avenida Goya.


Esta misma semana, trabajadores de la brigada municipal adecentaban el Pasaje Loarre realizando trabajos de pintura. Desde las redes sociales del consistorio manifestaban que “gracias a la colaboración entre los vecinos de la zona y el Ayuntamiento, este espacio privado de uso público mejorará su imagen y nos recordará que, entre todos, lograremos una ciudad más agradable para vivir”.
Una actuación que se enmarca en la campaña #CuidemosMonzón, y que además de contemplar diversas acciones por parte del ayuntamiento, incluye una vertiente de concienciación, en la que se apela a la responsabilidad y civismo de la población.
Con ello se pretende terminar con determinadas conductas, como la sucedida en la pasada madrugada, en la que unos individuos quemaban los contenedores de la avenida Goya, y por tanto, infringían el toque de queda que está vigente en Monzón desde el pasado martes.




