Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
sociedad 

Quttin colabora con de la Fundación Infantil Ronald McDonald

Ha equipado con material  las Casas de Barcelona, Málaga, Valencia y Madrid y las Salas Familiares de los hospitales de La Paz y Vall d’Hebrón.

SOLER HISPANIA, a través de su marca más exclusiva Quttin, ha donado el equipamiento de material de menaje y cocina para las cuatro Casas y dos Salas familiares que la Fundación Infantil Ronald McDonald tiene en España, situadas en Barcelona, Málaga, Valencia y Madrid. La compañía colabora intensamente con numerosos proyectos sociales, ya que forma parte de su ADN y es una de las mayores empresas europeas en la distribución de productos non-food con presencia en más de 50 países.

El acuerdo ha sido firmado por Julián Martínez, Director de Relaciones Institucionales de Soler Hispania y Director General de Quttin y el Director de la Fundación Infantil Ronald McDonald, José Antonio García, y se ha formalizado en la Casa que la fundación tiene en Madrid dentro del recinto del Hospital Niño Jesús.

Casa Ronald McDonald

Desde la apertura de la primera Casa Ronald McDonald en España en 2002, la Fundación ha atendido a más de 4.500 familias distintas y se han producido más de 9.000 ingresos, ya que las familias vuelven a las Casas una media de 3 veces en un año. Actualmente las Casas Ronald McDonald en España suman un total de 72 habitaciones, que suponen un ahorro a estas familias de más de 1.000.000€ de euros cada año en alojamiento, aparcamiento y transporte. Además, al mantener las familias cerca, se reducen los tiempos de recuperación de los niños y mejora su calidad de vida.

La finalidad de las Casas Ronald McDonald es crear un entorno donde el niño pueda llevar una vida normalizada, mientras recibe tratamiento médico, ya que poder estar con su familia o relacionarse con otros niños fuera del hospital, influye muy favorablemente en su recuperación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir