Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
ciclismo

Radio Huesca sorteará 10 dorsales para la Quebrantahuesos y la Treparriscos a través de su web

La emisora decana de Aragón y el Club Ciclista Edelweiss renuevan su convenio para la difusión y cobertura de la Quebrantahuesos

Radio Huesca y el Club Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo han renovado un año más el convenio de colaboración que mantienen en torno a la Quebrantahuesos y sortearán a través de la web www.radiohuesca.com cinco plazas para participar en la prueba cicloturista más importante de España, que cumple 30 años, y otras tantas, para su ‘hermana pequeña’, la Treparriscos. Los puestos para participar en ambas pruebas, que se celebrarán en el mes de junio, están agotados desde hace semanas.

El acuerdo incluye la difusión de la prueba en el ámbito local, provincial, regional y nacional y se mantiene la promoción "Yo soy Quebrantahuesos" con varias acciones de difusión durante todo el año. Radio Huesca, medio perteneciente al grupo Henneo, lleva presente en la prueba desde su primera edición. En la actualidad, toda la información se canaliza a través de Radio Sabiñanigo-Cadena SER, en el 89.1.

Para la presente edición, se mantiene la estructura de programas, noticias y reportajes en la parrilla local y provincial. Este año se van a organizar distintas actividades durante todo el año y algunas de ellas, como el menú "QH-Gastro", ya están en marcha. También dentro de aniversario se ha reforzado la parte deportiva y se organizará la Copa de España de XCO, el Campeonato de España de XCO y el Campeonato de España de Descenso.

El sorteo de los 10 dorsales en el diario digital radiohuesca.com permitirá la participación gratuita e incluirá un premio adicional, un portabicis para coche de la marca TowCar TR2.

"Yo soy Quebrantahuesos"

En mayo de 2012, Radio Huesca y el Club Ciclista Edelweiss plasmaron por primera vez su permanente colaboración en un convenio para apoyar la prueba mediante programas locales, comarcales, provinciales y nacionales, que se ha ido desarrollando año tras año bajo la denominación "Yo soy Quebrantahuesos". En esta ocasión, el convenio de colaboración fue rubricado por el vicepresidente del Club Ciclista Edelweiss, Roberto Iglesias, y el director de Medios de Henneo en Huesca, Ignacio Viñuales.

Programas nacionales como SER Aventureros, con José Antonio Ponseti el día de la prueba, el Hoy por Hoy nacional, SER Deportivos, A vivir Huesca, La Ventana y otros espacios han ocupado y ocupan la antena de la parrilla de programas en estos años con contenidos de la Quebrantahuesos. Además, el estudio móvil de la emisora ha realizado programa en colegios de Sabiñánigo, como Santa Ana o Puente Sardas, en la residencia de la tercera edad, en la sede del club, en varias localidades por donde discurre la prueba o en Fitur, en Madrid. También se han organizado junto con Ibercaja y el propio club concursos de dibujo y de redacción.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir