Actualidad
atletismo

Recepción municipal a los atletas del Hinaco Monzón tras el Campeonato de España sub 18

Revenga, Pintiel y Oriach acudirán al XV Festival Olímpico de la Juventud Europea, que se celebra en Bakú (Azerbaiyán) del 20 al 28 de julio.

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, junto al concejal, Eliseo Martin, recibían en el Ayuntamiento a los atletas del Centro Atlético Monzón- Hinaco, participantes en el Campeonato de España sub 18, celebrado en Castellón.

Los jóvenes atletas, acompañados por los entrenadores, el presidente del club, familiares y patrocinador, mantenían un encuentro distendido en el que intercambiaban impresiones sobre el campeonato y las competiciones.

Durante el acto, el primer edil daba las gracias a los entrenadores y al presidente por el trabajo que vienen realizando al frente de esta entidad deportiva, destacando que “es un orgullo que lleven el nombre de Monzón a lo más alto”.

Claver y Martín entregaban la bandera del municipio a los tres atletas que han sido seleccionados para disputar el Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE) del 18 al 29 de julio, deseándoles mucha suerte en el nuevo reto que afrontan.

En la categoría femenina Laura Pintiel compite en los 100 lisos y en masculino, Pol Oriach correrá los 2.000 obstáculos y Mario Revenga los 110 vallas.